Área de Diagnóstico Integral por la Imagen | Unidades Especiales

invisible

cardiaca telerradiologia

Unidad De Cardiología Avanzada

La Unidad de Imagen Cardíaca de ERESA comenzó su andadura en el año 2000. En la actualidad está integrada, además de personal técnico, de enfermería y administrativo, por cinco especialistas en Cardiología dedicados exclusivamente al diagnóstico cardiológico, con amplia experiencia en este campo.

Nuestra Unidad dispone de los más modernos equipos de cardiorresonancia magnética (CRM) y cardiotomografía computerizada (CTC). Asimismo, existe una estrecha colaboración con la unidad de Medicina Nuclear para la realización de estudios cardíacos de SPECT y PET.

Los equipos de CRM, de 1.5 y de 3T, ofrecen la máxima rentabilidad diagnóstica en el estudio integral no invasivo del aparato cardiovascular. Asimismo, el equipo de CTC de 64 cortes proporciona imágenes de muy alta calidad de las arterias coronarias, en las que se pueden detectar lesiones coronarias ateroscleróticas y también malformaciones congénitas de las mismas.

Eresa Telediagnostic se diferencia de otras soluciones

Excelencia y rapidez de respuesta.
Contar con el mejor equipo de radiólogos y médicos nucleares nos lleva a poder garantizar el mejor servicio, con estos parámetros de calidad

Servicio 24x7x365.
Gracias a disponer de un servicio permanente de radiólogos, médicos nucleares, y personal sanitario especializado.

Costes ajustados
No es lo mismo una pequeña Clínica que una red Hospitalaria. ERESA TELEDIAGNOSTIC ofrece un servicio ajustado a la medida de sus necesidades, con un esquema de precios adaptado a las necesidades de cada centro.

Despliegues a corto plazo
Desplegamos servicios de telediagnóstico en tiempo récord con tiempos de consultoría cortos debido a nuestra amplia experiencia

Telerradiología Avanzada

A través de nuestro Centro Diagnóstico de Telerradiología Avanzada, referencia mundial en desarrollo tecnológico e innovación, podemos atender a varios  hospitales y clínicas al mismo tiempo y  “en directo”. Los principales beneficios de la flexibilidad geográfica de esta tecnología son:

Mayor disponibilidad (reducción de listas de espera etc.)

Acceso a zonas remotas

Eficiencia (atención a varios hospitales a la vez)

Mayor capacidad de reacción (urgencias)

Reducción de costes

Impacto positivo en el medio ambiente (informes online)

Las avanzadas infraestructuras de telecomunicaciones de ERESA Grupo Médico nos permiten tener organizada y  estructurada el área de TLR del tal forma que somos capaces de ofrecer servicios de informes a primer nivel entre centros de cualquier parte del mundo. ERESA Grupo Médico trabaja junto con los principales operadores de  telecomunicaciones para extender su red allí donde sea necesario. El apoyo médico aportado por la conexión de todos los centros del Grupo ERESA ayudan a incrementar la rapidez de los informes, tener siempre la opinión de los mejores especialistas y reducir listas de espera en centros donde exista puntualmente un aumento de solicitudes de exploración.

Actualmente somos capaces de dar diagnósticos de urgencia en “tiempo real”, sin esperas de transferencia de imágen, gracias al desarrollo de tecnologías de TLR realizados por ERESA Grupo Médico. La Tele-ecografía es un hecho para nosotros, siendo pioneros mundiales en este campo y evitando el desplazamiento del radiologo por la geografía, que siempre presenta dificultades.