Tras la masiva presentación de ERESA Alumni el pasado mes de marzo, ayer se llevó a cabo la primera actividad de este proyecto que pretende apoyar el desarrollo de la carrera profesional de todos aquellos que han realizado su formación en ERESA. Fue una charla formativa sobre las opciones profesionales en la organización a cargo de cuatro enfermeros. El acto se celebró en la sede de ERESA en la calle Colón de Valencia y asistieron una treintena de socios del club Alumni.

Alumnos charla Alumni

La actividad fue todo un éxito ya que los Alumni mostraron mucho interés en las explicaciones que les ofrecieron los enfermeros sobre sus respectivas especialidades.

Jorge Buedo DUE de Eresa del Servicio de Radioterapia del Hospital General de Valencia

El acto estuvo compuesto por cuatro charlas sobre las cuatro actividades principales que desarrolla ERESA. La primera la ofreció Jorge Buedo DUE de ERESA del Servicio de Radioterapia del Hospital General de Valencia e hizo un recorrido por la especialidad de la radioterapia.

Raúl Sánchez, DUE supervisor de ERESA del Servicio de Medicina Nuclear del Hospital General de Valencia

La segunda conferencia la ofreció Raúl Sánchez, DUE supervisor de ERESA del Servicio de Medicina Nuclear del Hospital General de Valencia y habló a los alumnos sobre los conceptos básicos de la medicina nuclear.

Abigail Andrés, DUE de ERESA en Campanar Clinic

En tercer lugar habló Abigail Andrés, DUE de ERESA en Campanar Clinic que habló sobre la Tomografía Axial Computerizada (TAC).

Joaquín Bosque DUE de ERESA del Servicio de Resonancia Magnética del Hospital General Universitario La Fe de Valencia

Ya en último lugar fue Joaquín Bosque quien habló de los conceptos básicos de la resonancia magnética. El ponente es DUE de ERESA del Servicio de Resonancia Magnética del Hospital General Universitario La Fe de Valencia.Alumnos charla Eresa Alumni