Eresa Clinic será uno de los colaboradores de la II Travesía a Nado de Cofrentes. La prueba de natación que se disputa este próximo sábado sobre un recorrido de 10.4 kilómetros discurre entre las localidades de Cortés de Pallás y Cofrentes por el embalse de Cofrentes. La carrera está organizada por el Ayuntamiento de la localidad del valle y cuenta con más de cien participantes inscritos.

La colaboración de Eresa Clinic es con la participación de la Doctora Pilar García como médico de la prueba. La cardióloga tendrá un doble protagonismo en el fin de semana que comienza este viernes por la tarde. A las ocho, la doctora ofrecerá una conferencia a los participantes en la que les hablará de dos aspectos importantes para este tipo de deportistas que llevan hasta el extremo a sus cuerpos. La Dra. García les hablará de la prevención de la muerte súbita y del reconocimiento preparticipativo.

Ya el sábado durante la carrera la Dra. García será la médico oficial e irá durante todo el recorrido en un barco de asistencia para estar lo más cerca posible de los nadadores en caso de que exista una necesidad.