Eresa Grupo Médico | Empresa

ERESA Grupo Médico es una empresa dedicada al Diagnóstico por Imagen,,, Oncología Radioterápica y Medicina Nuclear. Con 30 años de experiencia –fue fundada en Valencia en 1980- ERESA es hoy en día una empresa líder en su sector y de gran prestigio en el ámbito europeo. Desde sus inicios, ERESA ha tenido como principal objetivo incorporar las más modernas técnicas, generalizar su aplicación y contribuir de esta forma a mejorar la asistencia y calidad que recibe el paciente.

ERESA ha sido pionera en España y, en reiteradas ocasiones, en Europa, en la introducción de equipos de Alto Campo, TC Multicortes y Aceleradores Lineales con Modulación de Intensidad. Equipos que han permitido la sustitución de técnicas muy agresivas para los enfermos por otras incruentas que obtienen diagnósticos más rápidos y seguros determinantes, en numerosos casos, para la vida del enfermo. También ha sido la primera empresa del sector en obtener las certificaciones de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente 14001 y Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, para todas sus actividades e instalaciones. Recientemente, ERESA ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 400+ por su sistema de Gestión siguiendo los criterios del Modelo EFQM.

Su fuerte compromiso social con la asistencia sanitaria sitúa a ERESA en la vanguardia del desarrollo tecnológico y de investigación, asegurando en todo momento el más alto nivel de prestaciones.ERESA tiene claros signos distintivos: anticipación a la demanda social, rapidez de ejecución de los proyectos, destacado impulso inversor, respeto al medio ambiente y la implantación de sistemas de calidad. Todas estas características han convertido a ERESA en referencia en el diagnóstico por la imagen. La firme apuesta por la constante investigación ha dado como fruto una empresa capaz de ofrecer hoy en día las más avanzadas tecnologías al servicio de los profesionales de la medicina y de los usuarios.

Acortamos las listas de espera

Nuestra misión es mejorar la atención de los pacientes intentando, en la medida de lo posible acortar al máximo las listas de espera, mejorana así la calidad asistencial de nuestro servicio.

Innovación e investigación

Innovación orientada a la mejora continua de procesos y servicios y la investigación son parte de nuestra  misión empresarial

Vanguardia tecnológica

Eresa está a la vanguardia tecnológica en su campo, con la continua mejora de sus servicios de diagnóstico a través de la imagen, con la incorporación de la tecnología más innovadora de Europa.

Comunicación

Nuestra misión es mejorar la atención de los pacientes, prestando un servicio orientado hacia su máxima satisfacción, compatible con la optimización de la atención diagnóstico-terapéutica, tratamiento radioterápico y diagnóstico-tratamiento en Medicina Nuclear.

La motivación y la calidad de su equipo humano son una de las señas de identidad de ERESA. Profesionalidad, espíritu de equipo y atención sistemática a los avances que se producen en el campo del diagnóstico por imagen son cualidades presentes en el día a día de la empresa. El modelo de prestación de servicios de ERESA presenta como principales características:

  • – Eliminación de las listas de espera
  • – Universalización de la asistencia
  • – Atención inmediata al enfermo
  • – Adquisición de últimas tecnologías
  • – Actualización constante de equipos

ERESA ha internalizado sus servicios de diagnóstico por la imagen, Oncología Radioterápica y Medicina Nuclear en un total de 11 hospitales de la red sanitaria de la Comunidad Valenciana, tras las sucesivas adjudicaciones obtenidas en los concursos públicos.

ERESA ha internalizado también servicios de RM y TC en hospitales fuera de la Comunidad Valenciana, como Madrid y La Rioja.

A estas instalaciones, se suma el centro de apoyo de ERESA, situado en la sede central en Valencia, dedicado al diagnóstico por la imagen. Este centro y a través de una avanzada red de telecomunicaciones, se encuentra conectado permanentemente con todos los Hospitales, permitiendo enviar los estudios telematicamente. Esto permite realizar los pacientes ambulatorios de todos los hospitales, evitando las esperas para los pacientes ingresados, sin que haya una merma en la calidad de servicio, ni una pérdida de imágenes en la historia clínica del paciente. ERESA cuenta con el Área de telerradiología dotada de la infraestructura necesaria y de un equipo de radiólogos especializados para informar de forma remota exploraciones de diagnóstico con los máximos estándares de calidad.

Nuestra misión es mejorar la atención de los pacientes, prestando un servicio orientado hacia su máxima satisfacción, compatible con la optimización de la atención diagnóstico-terapéutica, tratamiento radioterápico y diagnóstico-tratamiento en Medicina Nuclear, todo ello de acuerdo con los siguientes valores:

  • – Respeto, participación e integración de todos los profesionales y colaboradores de la organización.
  • – Cuidado y colaboración en el mantenimiento del entorno y del medio ambiente.
  • – Máxima confidencialidad y respeto en la relación entre el paciente y el médico.
  • – Trabajo en equipo para el logro de nuestros objetivos, comunicación e implicación de todos, desarrollo profesional y personal.
  • – Innovación orientada a la mejora continua de procesos y servicios.
  • – Promoción del diálogo y compromiso de los grupos de interés.
  • – Desarrollo de negocio sostenible, basado en criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental.